jueves, 20 de noviembre de 2014

Promocionando un poquito: XULADES

¡Hola hola! ¿Cómo va la semanita?

Hoy os traigo un poquito de información sobre el trabajo de mi cuñada, que esta hecha una artistaza y ahora que viene Navidad os doy una idea que os vendrá genial si queréis regalar detallitos muy monos hechos a mano.

Carmen creó Xulades porque le gustaba mucho hacer detallitos con fieltro y tela y empezó a hacer encargos a gente cercana. Como vio que gustaban tanto decidió hacer una página en facebook para que cualquiera pudiera ponerse en contacto con ella para encargar alguna de sus Xuladas :)



Podéis darle un vistazo a su página de facebook pinchando en la foto anterior y ver las cucadas que tiene, yo os dejo con algunas cositas para que os hagáis una idea 
(un poco más y lleno el post con todas ellas... ¡no sabía por cual decidirme!): 



BROCHES

Estos broches de fieltro son una buena idea para hacer detallitos para los invitados en los cumples.
También se pueden encargar para otros eventos, ella por ejemplo, para el bautizo de sus peques dio broches como estos en forma de animales (baquitas, ranitas...).



¿Os suena? ¿Que os parece para personalizar la mochila o bolsita del almuerzo de los peques de la casa?


 Me he enamorado de esta Ratoncita Pérez para guardar los dientes ^^



 ¡Y mirar que pasada todos los detalles que tiene este elefante hindú! 


 También hace cositas personalizadas como este broche de la Minnie Mouse tan cuqui.


NECESERES / MONEDEROS

 ¿Bonitos verdad?


Yo tengo la suerte de tener este monederito tan cuco ^^


COJINES

Este me encanta, ¡vaya ojazos tiene!


BOLSAS DE ALMUERZO Y OTROS DETALLES DE TELA


 Este fue el regalo que le hizo a nuestro sobrinito Thiago.
Una bolsita para poner ahora la ropa del peque y más adelante (aún es pequeñito) para cuando empiece el cole, un sujeta-chupetes y una funda para la cartilla del pediatra. A mi otra cuñada le encantó cuando se lo regaló.


¿Ya habéis visto que cositas más chulas hace verdad? A mi me tiene embobada con todo lo que me enseña y no es sólo amor de cuñada, que ya veis que todo es precioso eh... hahah

Pues lo dicho, podéis entrar en su página para ver todo lo que tiene https://www.facebook.com/lesxulades y si os gusta algo os podéis poner en contacto con ella mediante mensaje privado de Facebook o por su correo electrónico: xulades@hotmail.com

Yo creo que es muy buena idea para Navidad, tanto para Papá Noel, como el Tió, para dejar un broche como regalito en el calendario de adviento o incluso para el amigo invisible :)

¿Qué os parece?


COCU :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario