sábado, 3 de enero de 2015

Cómo regalar dinero de forma original

¡Hola y Feliz Año Nuevo! :D ¿Cómo lleváis esto de empezar el año con la panza llena de gambas y turrones? ¿Esperando ya en la comida de reyes?
Hoy he pensado en enseñaros algunas ideas para regalar dinerito para reyes, que es una de las cosas que más se regala, sobretodo cuando se lo das al niño que ya se ha hecho mayor y no quieres equivocarte en su regalo. Pues bien, para que sea algo más original que dar un simple sobre con dinero (como diría mi amiga Cris: los sobrecitos mágicos) aquí os dejo estas ideas, a ver que os parece:

Tarjeta con dinero enrollado y un lacito:

Es muy fácil de hacer, sólo tenéis que hacer un agujerito en la tarjeta para pasar el lazo y enrollar el/los billetes. Es muy simple pero muy cuco.


Sobre navideño: 
¿Por que un simple sobre? ¿Por que no hacer un sobrecito decorado? Sólo que tenga algún dibujito, decorado con purpurina o washi tape quedará más original que el sobre simplón de cada año. ¿Lo probáis?


Tarjeta navideña:

Podéis hacer una tarjeta navideña y pegarle dentro con washi tape el dinero o hacerle unos cortes en la parte de dentro de la cartulina y poniendo las puntas del billete por los cortes para sostenerlo.
La de la foto es una idea muy original y queda muy bonita, si se os da bien el scrapbook os puede quedar una tarjeta bien molona :)


Árbol de navidad hecho con billetes:
Es muy fácil de hacer y se puede pegar en una cartulina y decorarla con su estrellita, regalos, etc. 


Cajita bonita:

También se puede poner el dinero en una cajita de estas pequeñas que son tan monas (comprada o hecha a mano como la de la foto) y ponerle chuches dentro, confeti o lo que veáis que pueda quedar bonito.


Hucha divertida:
Y por útlimo, otra forma de regalar dinero es poniéndolo en una hucha graciosa. La persona tendrá un "paquete" que hará más bulto que un sobre y además si es graciosa como la gallinita que me regalaron mis tíos a mi un año seguro que acertáis de lleno :) ¿A que es graciosa?

¿Qué os ha parecido? ¿Vais a regalar dinero estas navidades? ¿Usareis los sobres mágicos normales o os animáis a hacer algo más original?

Un besazo y que os traigan muchas cosas los Sres. Reyes Magos de Oriente :)





2 comentarios: