sábado, 17 de enero de 2015

Kit de Supervivencia Aupair

¡Holaaa! ¿Como va la semanita? ¡Seguro que bien porque ya estamos a SÁBADOOO! hahaha Nos gusta más el finde que a aun tonto un lápiz eh...

En fin, hoy quiero dedicar el post a una amiga que se ha enrollado los bartulos en un petate y se ha ido a la aventura de Aupair, se ha ido a Irlanda y por lo que nos ha contado de momento esta súper bien con la familia que le ha tocado :D

Seguro que más de uno tendréis a alguien conocido que se haya ido a la aventura o que tiene pensado irse, por eso también quería enseñaros este Kit de Supervivencia Aupair que le preparamos a mi amiga para que le vaya estupendamente el viaje y que no le falte de nada :) (en realidad yo solo di alguna idea, que lo prepararon las señoritas Mireia y Patri).
A ver que os parece :D



Cómo se hizo:
Primero de todo compraron un porrón de chuches (te entraba caries sólo de mirar la caja...) y las pusieron repartidas en bases de cupcakes.

Cada chuche con su significado:
Corazones: Para cuando tengas "familitis".
Nubes: Para que tengas los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.
Chupachups (marca Fiesta): Para cuando tengas ganas de una buena fiesta.
Huevo Kinder (con un mensaje que pone sonríe): Para que no dejes nunca de sonreír.
Chupetes: por si lo necesitas en una rabieta de tus peques.
Pizzas: Para cuando eches de menos nuestros planes de "pizza y peli".
Etc.


Después hicieron etiquetas explicativas para cada puñado de chuches, para que supiera para que servía ese "medicamento".

Pusieron las chuches con sus etiquetas en una caja un poco profunda (para que cupieran las toneladas de golosinas hahaha).

Después una cartulina para separar y poner otra capa de chuches.

Otra cartulina para tapar las "medicinas" y encima una libretita para que pudiera apuntar todas las aventuras que viviera en su viaje. Y que mejor manera que empezar esta libreta que con un escrito bien chulo de sus amigos deseándole lo mejor :)

Por último, imprimieron y pegaron en la caja esta tapa tan graciosa.

Y para complementar este kit de supervivencia tan dulce le regalamos una manta (porque sabemos que por esas tierras hace fresquiviris) con fotos de ella con nosotros ^^


¿Qué os parece? ¿Tenéis a alguien que se ha ido o se va a ir de Aupair? 

Un besote enorme a todos y... ¡Buen viaje Lucía!












No hay comentarios:

Publicar un comentario