Se acerca la fecha y nos empezamos a preguntar ¿Qué hacemos este Halloween?
Pues bien, con esta entrada os voy a dar algunas ideas para ese día tan escalofriantemente divertido.
No hay nada más terrorífico que iros a pasar el día y quedaros a dormir en mitad del bosque, bajo las estrellas y con todos esos seres extraños que habitan en la oscuridad... muojojojo...
Yo lo he hecho 2 Halloweens seguidos y la verdad es que lo pasamos genial.
1. Buscar un sitio dónde se pueda acampar. Hay sitios muy muy muy baratos que por poquito os dejan la zona para aposentar vuestra tienda.
2. Enteraros que hay por alrededor. Podéis aprovechar bien el día haciendo alguna excursión tanto por el día como por la noche (con linternas, conociendo bien el terreno y con cuidadín).
3. Llevaros comida fácil de hacer. Preguntar si en el sitio de acampada hay barbacoas o si se puede usar camping gas. Siempre se pueden llevar cosas preparadas de casa como tortilla, ensaladilla, empanada... pero si hay barbacoa es muy divertido hacer la comida entre todos. Eso sí, acordaros del carbón, las pastillas para encender y el mechero. Y tener en cuenta que se tarda un buen ratillo en encender el fuego y que se haga la comida.
4. Darle vidilla a la acampada. Quedar con los amigos para que cada uno prepare algo para ese día. Por ejemplo, uno puede encargarse de hacer o llevar algún juego, otro puede preparar el postre, podéis planear bromas... ¡Darle al coco!
Opción número 2: Alquilar un Apartamento, Bungalow o Casa Rural
1. Buscar tan cerquita o lejos como queráis un sitio para pasar el día y la noche. Si se divide entre todos os puede salir bien de precio, aunque, si sois muchos o pensáis liarla bastante mejor mirar casas rurales en lugar de apartamentos para no molestar y no estropear la fiesta con unos vecinos molestos.
2. Entérate de si la casa está equipada con horno y demás, una vez sepáis lo que hay podréis preparar el menú, no sea que llevéis pizza y luego no haya horno...
3. Ambientar la estancia. Podéis buscar por casa cosas que os puedan servir como candelabros, velas, decoración de otros años, etc. Es una manera fácil de ambientar la noche. También podéis ir a comprar al chino o incluso hacer la decoración vosotros mismos.
4. Preparar historias de miedo, juegos, alguna peli de miedo para ver... ¡Lo que os ocurra para tener una noche de miedo!
Opción número 3: Buscar un plan hecho
Siempre podéis buscar algo por vuestra ciudad (o fuera, ¿por qué no?) que esté preparado y no tengáis que estrujaros la cabeza.
1. Mirar por Internet, preguntar a conocidos o por Facebook si alguien sabe si hacen algo relacionado con Halloween por tu zona. Yo este año he encontrado un camping que da la opción de hacer una cena temática con pasaje de terror y mini disco por 18€. A lo mejor encontráis algún sitio dónde hagan algún pasaje, algún restaurante que haga un menú especial de Halloween (como es el caso del camping del que os hablo), una fiesta dónde haya que ir disfrazado o incluso mirar si hay algún parque temático cerca dónde podáis ir, seguro que lo ambientan bien y podéis pasar un día de miedo y diversión. Aquí en Tarragona tenemos el Port Aventura que en Halloween está muy chulo.
2. Enteraros si hay algún requisito como por ejemplo ir disfrazados y... ¡A disfrutar!
Estas son mis propuestas, ¿Qué os parecen?
Comentar y decirme que plan tenéis vosotros, yo aún estoy decidiendo con mis amigos a ver qué hacemos... Ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario